sábado, 14 de noviembre de 2009

ECOS DEL BOSQUE: CORONOSTRO EN PINAMAR (6 al 8 de noviembre de 2009)


Podrán observar en nuestras caras las enormes sonrisas de felicidad al cabo de una de las sesiones del taller coral dirigido por el Maestro Néstor Andrenacci en el Encuentro Coros en el Bosque edición 2009.

Y sí, fue todo un fin de semana de disfrute. Del canto, en primer lugar, de lo que tan mágicamente se arma entre 300 personas que acaban de conocerse pero que al conjuro de las buenas artes de un verdadero maestro brujo se ponen de acuerdo en armonizarse y entonar juntas canciones de aqui y de allá.

También disfrutamos de lo que ofrecieron los otros nueve coros que participaron de los conciertos, y de nuestra presentación en el primer concierto el día viernes, al que pusimos todas nuestras ganas y nuestro corazón.

Y de los almuerzos y cenas en el cálido y ruidoso Pampa Grill, los paseos por la playa y la bella Pinamar en los ratos libres, de charlar y reir con los compañeros y compañeras de coro, del sol, el viento y hasta del frío y la bruma que nos recibieron el primer día.

Un collage de emociones, sensaciones y alegrías que llevaremos con nosotros siempre.



Y una sorpresa que nos regaló la organización de Coros en el Bosque en la ceremonia final: nuestro Director Marcelo Delgado recibió un diploma especial de reconocimiento por ser Coronostro, bajo su dirección, uno de los coros que más cantidad de veces ha participado (2002 -año en que comenzaron estos encuentros-, 2004, 2007 y 2009) y por el aporte innovador de su repertorio y sus arreglos.

Gracias, muchas gracias a la gente de Coros en el Bosque, al maestro Andrenacci, a nuestro director Marcelo Delgado, a nuestra preparadora vocal Natalia Iñón, por acompañarnos, alentarnos y darnos las herramientas para seguir en este camino de construcción superadora que hacemos semana a semana y que nos posibilita estas vivencias tan intensas y gratificantes con la música coral y con la gente que la hace.

1 comentario:

Verónica West dijo...

Querida Gente de Coronostro! Me alegra muchisimo que la hayan pasado tan bien y que hayan aprendido, compartido y vivido tan buenos momentos. Es muy lindo todo lo que escribieron. Gracias por estar siempre!
Un abrazo para todos,
Verónica

Publicar un comentario